Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
-->
Entrar / Registrarse
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Seligmann, Zelmira
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
12
Seligmann, Zelmira
Tema
1
PSICOANALISIS
1
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
1
PSICOLOGOS
1
PSICOLOGÍA TOMISTA
1
PSIQUIATRIA
1
PSIQUISMO
1
RACIONALIDAD
1
RAZON
1
SER
1
TEMPLANZA
.
< anterior
siguiente >
Fecha de publicación
2
2020 - 2025
8
2010 - 2019
2
2000 - 2009
Tipo de Material
7
Documento de conferencia
5
Artículo
Fulltext
12
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-12 de 12.
RIS
EndNote
Bibtex
RefWorks
Excel
CSV
PDF
Enviar por mail
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2023
La psicología tomista: entre luces y sombras
Seligmann, Zelmira
2
2021
La irracionalidad del psicoanálisis
Seligmann, Zelmira
3
2016
La desaparición de la persona en la Psicología contemporánea
Seligmann, Zelmira
4
2016
La misericordia en la psicoterapia
Seligmann, Zelmira
5
2015
La desaparición de la persona en la psicología contemporánea
Seligmann, Zelmira
6
2014
La falta de fortaleza y los síntomas neuróticos
Seligmann, Zelmira
7
2014
La falta de fortaleza y los síntomas neuróticos
Seligmann, Zelmira
8
2013
El peligro gnóstico de la psicología moderna
Seligmann, Zelmira
9
2012
La voluntad de poder como desorden de la vida psíquica : Adler y Santo Tomás
Seligmann, Zelmira
10
2011
La psicología de Rudolf Allers y el tomismo
Seligmann, Zelmira
11
2004
La templanza en Josef Pieper y Santo Tomás
Seligmann, Zelmira
12
2000
Principios de psicología para la educación
Seligmann, Zelmira
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir