Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Cano Barquilla, Pilar
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
3
Cano Barquilla, Pilar
3
Cardinali, Daniel Pedro
3
Esquifino, Ana I.
3
Jiménez Ortega, Vanesa
2
Fernández Mateos, María P.
1
Fernández Mateos, Ana
1
Pagano, Eleonora Samanta
Tema
2
CORTICOSTERONA
2
MELATONINA
2
PROLACTINA
1
ALCOHOLISMO
1
CADMIO
1
ESTACIONALIDAD
1
EXPRESION GENICA
1
LIBIDO
1
METALOTIONEINA
1
REPRODUCCION HUMANA
.
siguiente >
Tipo de Material
3
Artículo
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Fecha publicado:
2012
Resultados 1-3 de 3.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2012
Melatonin supplementation decreases prolactin synthesis and release in rat adenohypophysis : correlation with anterior pituitary redox state and circadian clock mechanisms
Jiménez Ortega, Vanesa
;
Cano Barquilla, Pilar
;
Pagano, Eleonora Samanta
;
Fernández Mateos, Ana
;
Esquifino, Ana I.
;
Cardinali, Daniel Pedro
2
2012
Discontinuous vs. continuous drinking of ethanol in peripubertal rats : effect on 24-hour pattern of hypophyseal-gonadal axis activity and anterior pituitary oxidative stress
Fernández Mateos, María P.
;
Jiménez Ortega, Vanesa
;
Cano Barquilla, Pilar
;
Cardinali, Daniel Pedro
;
Esquifino, Ana I.
3
2012
Cadmium as an endocrine disruptor : correlation with anterior pituitary redox and circadian clock mechanisms and prevention by melatonin
Jiménez Ortega, Vanesa
;
Cano Barquilla, Pilar
;
Fernández Mateos, María P.
;
Cardinali, Daniel Pedro
;
Esquifino, Ana I.
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir