Analia Veronica Losada.jpg picture
Nombre completo
Losada, Analía Verónica
Categoría del investigador
Docente UCA
 
Cargando... 1 0 5 0 false
Biografía
Psicopedagoga. Lic. y Dra. en Psicología. Especialista y Magister en Metodología de la Investigación. Pos Doctora en Psicología.
Especialista Consultora en Psicología Clínica con Orientación en Docencia e Investigación por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. Curso y aprobó el Doctorado en Sociología.
Vicedecana Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores. Directora del Posdoctorado en Psicología con orientación en metodología de la revisión.
Profesora Titular en la UFLO Universidad y en la Pontificia Universidad Católica y de Posgrado en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Austral.
Investigadora de la Universidad de Flores. Miembro del Tribunal Evaluador para la obtención del Certificado de Especialista en el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.
Secretaria de Investigación Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires del Distrito XIII.
Directora y Jurado de tesis de grado y posgrado.
Coordinadora Terapéutica del Instituto Argentino de Trastornos de la Alimentación. Autora, coautora y prologuista de libros y artículos con referato. Miembro de varios comité editoriales y científicos y de sociedades científicas.