Título del Proyecto
														
														
													
														
														
							
														
															
														
														
														
														
															
	
		
		
		
	
		
	
	
														
														
													
														
														
							
														
															
														
														
														
														
															
	
		
	
		
	
		
	
				
				
					
				
		
	
	
	
	
	
	
		
		
		
			
			
			
			
			
			
				
			
			
			
				
			
			
			
			
			
				Comprensión de Múltiples Documentos en Estudiantes Universitarios: Influencia de la Fuente Primaria sobre el Uso y Credibilidad de la Fuente Incrustada y sus Argumentos
			
						
			
		
		
		
		
	
		
	
	
	
	
		
	
	
	
	
Coordinador del Proyecto
														
														
													
														
														
							
														
															
														
														
														
														
															
	
		
		
	
		
	
				
				
					
				
				
				
					
				
		
	
	
	
	
Organizaciones participantes