Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social

Nombre de la Organización/Unidad
Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Autoridades
Organización/Unidad superior
 
El 26 de noviembre de 2015 el Consejo Superior de la Pontificia Universidad Católica Argentina aprobó la creación del Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social (CIIVIDS) ACTA Nº 1032, luego de años de desarrollo de la investigación en la sede, bajo la guía del Dr. José Eduardo Moreno, quien fuera su primer coordinador.

El CIIVIDS tiene como finalidad el desarrollo de la investigación en todos los Departamentos de la Facultad “Teresa de Ávila” Sede Paraná. Con este ánimo y para una formación integral de los profesionales, se insta a los alumnos y docentes a sumarse al Centro de Investigación, participando en los diversos proyectos y actividades. Para tal fin pueden encontrar en esta página los mails de los directores de los proyectos vigentes, con quienes pueden comunicarse.

“Se promoverá una investigación integradora conservando cada disciplina su propia identidad. Puesto que el saber debe servir a la persona humana, la investigación se debe realizar siempre preocupándose por las implicaciones éticas y morales, tanto en los temas como en la metodología” (Proyecto Institucional 2018-2022).
Ciudad
Paraná (Entre Ríos)
País
Argentina