Browsing by Department Centro de Estudios de Literatura Comparada "María Teresa Maiorana"


???browse.nav.jump.itemdept???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 23 to 42 of 226 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
bioy-precursores-ciencia-ficcion.pdf.jpg2017Bioy y sus precursores : la tradición de la ciencia ficción en la narrativa de Adolfo Bioy CasaresGarcía, José Mariano 
borges-francia-campora-gonzalez.pdf.jpg2011Borges - FranciaCámpora, Magdalena (ed.) Ver "Cámpora, Magdalena" ; González, Javier Roberto (ed.) Ver "González, Javier Roberto" 
borges-idioma-franceses-campora.pdf.jpg2015Borges y el idioma de los francesesCámpora, Magdalena 
borges-fuentes-teoricas-genero.pdf.jpg2019Borges y sus fuentes teóricas del género alegóricoGarcía, José Mariano 
cover_issue_318_es_AR.gif.jpg2020Borges, Jorge Luis, Poemas y prosas breves. Edición, transcripción y notas de Daniel Balderston y María Celeste Martín, University of Pittsburgh, Borges Center, 2018, 164 pp. -- Borges, Jorge Luis, Ensayos. Edición, transcripción y notas de Daniel Balderston y María Celeste Martín, University of Pittsburgh, Borges Center, 2019, 141 pp.García, José Mariano 
borges-ensayos-logicas-textuales.pdf.jpg2020Borges, sus ensayos : lógicas textuales y archivos de épocaCámpora, Magdalena 
borges-groussac-cervantismo-reticente.jpg.jpg2011Borges-Groussac, o el cervantismo reticenteGonzález, Javier Roberto 
caida-icaro.pdf.jpg2005La caída de Ícaro : usos del mito en la poesía de Aníbal NúñezPuppo, María Lucía 
centauro-generos-hoy-campora.pdf.jpg2018El centauro de los géneros, hoy : apuntes sobre el ensayo en Argentina y México, 2001-2015Cámpora, Magdalena ; Dimópulos, Mariana 
claror-fuente-presencia-lirica-espanola.pdf.jpg2012“Un claror de fuente” : presencia de la lírica española medieval y áurea en la poesía de Ángel Escobar (Cuba, 1957-1997)Puppo, María Lucía 
un-claror-fuente-presencia-lirica-espanola.pdf.jpg2011“Un claror de fuente” : presencia de la lírica española medieval y áurica en la poesía de Ángel Escobar (Cuba, 1957-1997)Puppo, María Lucía 
compasion-colectiva-esfera-digital.pdf.jpg2021Compasión colectiva, esfera digital e imágenes de pathos en tiempo de COVID-19Gherlone, Laura 
la-composicion-espacial.pdf.jpg2003La composición espacial en un relato de viajes de la "Nueva corónica y buen gobierno" de Felipe Guamán Poma de AyalaPezzuto, Marcela Nélida 
29459.jpg.jpg2019La concepción del espacio escatológico en Loores de Nuestra Señora y Signos del Juicio Final de Gonzalo de BerceoNavarro, María Belén 
configuracion-narrativa-paratexto- conquista.pdf.jpg2017La configuración narrativa del paratexto en Conquista Espiritual del Paraguay de Antonio Ruiz de MontoyaPezzuto, Marcela 
conquista-espiritual-antonio-ruiz.pdf.jpg2018Conquista espiritual de Antonio Ruiz de Montoya : el texto y sus vocesPezzuto, Marcela Nélida 
construcciones-otro-poetica-tango.pdf.jpg2017Las construcciones del otro en la poética del tango: figuras del tú líricoDalbosco, Dulce María 
construccion-fado.pdf.jpg2017La construcción del fado y del tango como símbolos nacionales en las primeras películas sonoras de Portugal (A Severa) y de Argentina (Tango!)Dalbosco, Dulce María 
dalbosco.pdf.jpg2010La construcción simbólica del arquetipo de la milonguera en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
contemplacion-escatologica-gonzalo-berceo.pdf.jpg2017La contemplación escatológica en dos obras de Gonzalo de Berceo: Loores de Nuestra Señora y Los Signos del Juicio FinalNavarro, María Belén