Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9574
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Seivane, Mariana Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T13:08:57Z | - |
dc.date.available | 2020-03-25T13:08:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Seivane, M. S. Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: traditional vs. virtual reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018) [en línea]. Revista de Psicología. 2019, 15(29). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9574 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9574 | - |
dc.description.abstract | La aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) al campo de la salud mental resulta un tema de interés actual para muchos clínicos e investigadores. En la última década, los entornos tridimensionales de realidad virtual se han ido instaurando como una herramienta prometedora para la evaluación y rehabilitación neuropsicológica. El trabajo realizado por Rodríguez, Areces, García, Cueli, y González-Castro aborda esta temática, específicamente las posibles ventajas que ofrece el uso de Realidad Virtual en la evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). El objetivo principal del estudio fue comparar el valor discriminativo de los resultados proporcionados por un Continuous Performance Test (CPT) basado en realidad virtual y por un CPT tradicional, para identificar las distintas manifestaciones de TDAH... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Psicología Vol. 15, N°29, 2019 | es |
dc.subject | TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD | es |
dc.subject | INFANCIA | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | es |
dc.subject | TESTS | es |
dc.title | Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: traditional vs. virtual reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018) | es |
dc.type | Reseña artículo | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Seivane, Mariana Soledad. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
crisitem.author.dept | Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP) | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2019 Vol. 15 nro. 29 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
recension-rodriguez-areces-garcia.pdf | 301,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
psicologia29.jpg | 4,38 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
337
comprobado en 25-abr-2024
Descarga(s)
223
comprobado en 25-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons