Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9383
Título : | Scriptorium, Nº 19, 2019 (número completo) | Palabras clave : | HISTORIA MEDIEVAL; FORMACION DOCENTE; BIOGRAFIAS; IMPERIO ROMANO; SOCIALIZACION; CRISTIANISMO; HISTORIA DE DINAMARCA | Fecha de publicación : | 2019 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia | Cita : | Scriptorium [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia, 2019, 9 (19). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9383 | Tabla de contenidos: | Contenido: Palabras iniciales -- Cátedra Universidad Católica Argentina: La historia medieval como oportunidad de formación académica / Mariana Zapatero -- Historia medieval : una mirada desde antes al después de la graduación / Franco D’Acunto -- Cátedra Universidad Nacional de Mar del Plata: Presentación / Alberto Asla; Gisela Coronado‑Schwindt; Gerardo Rodríguez -- La construcció de la identidad imperial. Un abordaje sensorial de los espacios de socialización imperial durante el reinado de Luis el Piadoso (814-840) / Juan Agustín Constantino; Julián Piccuolo; Nahuel Ignacio Valdebenito -- Los sentidos al servicio de la cristianización del pueblo danés (siglo IX) / Matías Iván Gomes; Matías Alberto Camarda; Carlos Cotarelo | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9383 | ISSN : | 1853-760x | Disciplina: | HISTORIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | Scriptorium - 2019 nro. 19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
scriptorium19.pdf | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
scriptorium19.jpg | 5,55 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
96
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
93
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons