Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8860
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAceiro, María Agustinaes
dc.date.accessioned2019-10-15T18:27:18Z-
dc.date.available2019-10-15T18:27:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAceiro, M. A. (2018). Mejía- Arauz, R., Rogoff, B., Dayton, A. & Henne-Ochoa, R. Collaboration or Negotiation: Two Ways of Interacting Suggest How Shared Thinking Develops, Current Opinion in Psychology, 2018, 23,117-123 [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8860es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8860-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Psicología Vol. 14, N° 28, 2018es
dc.subjectRESEÑASes
dc.subjectCOLABORACIONes
dc.subjectNEGOCIACIONes
dc.subjectPENSAMIENTOes
dc.subjectCOMUNICACION HUMANAes
dc.titleMejía- Arauz, R., Rogoff, B., Dayton, A. & Henne-Ochoa, R. Collaboration or Negotiation: Two Ways of Interacting Suggest How Shared Thinking Develops, Current Opinion in Psychology, 2018, 23,117-123es
dc.typeReseña artículoes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Aceiro, María Agustina. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
crisitem.author.deptCentro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)-
crisitem.author.deptConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-8393-8747-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
Aparece en las colecciones: RdP - 2018 Vol. 14 nro. 28
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
mejia-arauz-collaboration-negotiation.pdf260,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

157
comprobado en 16-ago-2024

Descarga(s)

67
comprobado en 16-ago-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons