Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8522
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMitchell, Susanaes
dc.date.accessioned2019-08-01T01:36:20Z-
dc.date.available2019-08-01T01:36:20Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMitchell, S. La responsabilidad social en empresa periodística : estudio de un caso [en línea]. (Investigación ICOS ; 5). Buenos Aires : EDUCA, 2008. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8522es
dc.identifier.isbn978-987-620-058-5-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8522-
dc.description.abstractResumen: Al iniciar el camino de esta investigación, el objetivo estuvo centrado en la idea de poder realizar una aproximación a la responsabilidad social en la empresa periodística y de esa forma conocer qué tipo de prácticas socialmente responsables podemos encontrar en dicha empresa. De allí se desprendió la idea de diseñar una herramienta de medición de prácticas socialmente responsables –específica para dicha actividad– para luego testearla en el campo. El primer problema que se presentó fue el de encontrar un marco teórico que pudiera acompañar y sustentar algunas de las ideas propuestas, dado que este trabajo no es otro ensayo filosófico acerca de los derechos y obligaciones de la empresa periodística. Tampoco se trata de un trabajo que pretenda ensanchar la lista de publicaciones acerca de la ética o deontología del periodismo. La propuesta pretende ser específica y concreta: ampliar los conocimientos existentes acerca de la responsabilidad social en el campo de la empresa periodística, a través de un trabajo de campo que ilumine el estado de la cuestión en la actualidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceMitchell, S. La responsabilidad social en empresa periodística : estudio de un caso [en línea]. (Investigación ICOS ; 5). Buenos Aires : EDUCA, 2008es
dc.sourceInvestigación ICOS n° 5es
dc.subjectPERIODISMOes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectETICA PROFESIONALes
dc.subjectEMPRESASes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.titleLa responsabilidad social en la empresa periodística : estudio de un casoes
dc.typeLibroes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Libroses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/responsabilidad-social-empresa-periodistica-mitchell/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Mitchell, Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
responsabilidad-social-empresa-periodistica-mitchell.pdf573,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

581
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

710
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons