Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8022
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Schiavone, Miguel Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T23:44:41Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T23:44:41Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Schiavone, M.A. Educación universitaria : ¿los docentes trasmiten saberes y valores? [en línea]. La Prensa Médica Argentina. 2018, 104(1). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8022 | es |
dc.identifier.issn | 0032-745X | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8022 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ediciones Médicas del Sur | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | La Prensa Médica Argentina. 2018, 104(1) | es |
dc.subject | MEDICINA | es |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | EDITORIAL | es |
dc.title | Educación universitaria : ¿los docentes trasmiten saberes y valores? | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Colección "Dr. Miguel Ángel Schiavone" (Rector 2018- )|Artículos | es |
uca.disciplina | MEDICINA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_facultad/Rectorado/articulos/educacion-universitaria-docentes-saberes/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Schiavone, Miguel Ángel. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
educacion-universitaria-docentes-saberes.pdf | 500,5 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
109
checked on May 27, 2023
Download(s)
103
checked on May 27, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License