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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParselis, Martínes
dc.contributor.authorNahirñak, Paulaes
dc.coverage.spatialARGENTINAes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:43:56Z-
dc.date.available2019-06-21T23:43:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationParselis, M., Nahirñak, P. (2004). Situación del mercado multimedia [en línea], Boletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 6. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7992es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7992-
dc.description.abstractIntroducción: El llamado “sector multimedia” presenta grandes dificultades para la definición precisa de su alcance. Existe vasto material sobre el tema y aún no hay consenso general sobre sus límites. Aún así ciertas experiencias demuestran que este sector “difuso” existe, y que integra a otros sectores, además de definir nuevos perfiles profesionales que no se encuentran en otras disciplinas. La mayoría de las definiciones sobre el sector coinciden en los siguientes puntos: 1. La dificultad y complejidad de su definición 2. El concepto de integración siempre está presente 3. Se habla de formas de realización no presentes en otras producciones. La palabra “multimedia” hace referencia a dos o más clases de fuentes (o medios). Esto involucra a señales como audio, video y datos. La dificultad principal es la de trazar una línea clara que demarque la actividad propiamente multimedial respecto de otras áreas como la realización audiovisual o el desarrollo de sistemas de información. Pero la relación con otras actividades otorga una característica propia: la transversalidad. Esta falta de formalización significa que no se puede hablar de un sector estructurado de manera tradicional. El sector multimedia atraviesa a sectores previamente definidos en la economía, sobre todo cuando comenzaron a adoptar diferentes tecnologías relacionadas con los nuevos medios de comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidades
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceBoletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 6. 2004es
dc.subjectMULTIMEDIOSes
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleSituación del mercado multimediaes
dc.typeArtículoes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Artículoses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/articulos/situacion-mercado-multimedia-martin-parselis/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Parselis Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Nahirñak, Paula. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Nahirñak, Paula. Universidad del Salvador; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Artículos
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