Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7975
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParselis, Martínes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:42:15Z-
dc.date.available2019-06-21T23:42:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationParselis, M. (2007). Del producto audiovisual al objeto audiovisual : los recursos audiovisuales integrados a las tendencias de Internet [en línea], Proyecto de Investigación del Programa de Dedicaciones Especiales. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Pontificia Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7975es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7975-
dc.description.abstractResumen: El mundo audiovisual ha vivido encapsulado como media. El desarrollo de la multimedia y la hipermedia cambió la relevancia de los elementos audiovisuales y su interrelación con otros tipos de elementos. Internet se ha convertido en un factor de cambio disparador que alberga a diversos tipos de aplicaciones que integran, en muchos casos, elementos audiovisuales dado el carácter multimedial de las interfaces. Estos elementos, en este nuevo contexto tecnológico, se convierten en objetos, transformándose en consecuencia su modo de consumo y las etapas para su producción. Este trabajo prentende analizar la transformación del producto audiovisual (entendiendo como tal a los productos audiovisuales tradicionales) aplicando el enfoque de objeto (tomando los conceptos de las tecnologías de orientación a objetos), en cuanto a la naturaleza de dicho objeto, explorando las características de su consumo, y su relevancia en un contexto de integración de medios desde un enfoque tecnológico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidades
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.subjectAUDIOVISUALESes
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectPRODUCCION AUDIOVISUALes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASes
dc.subjectTAXONOMIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleDel producto audiovisual al objeto audiovisual : los recursos audiovisuales integrados a las tendencias de Internetes
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Documento de trabajoes
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/DT/producto-audiovisual-objeto-audiovisual-parselis/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Parselis, Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
producto-audiovisual-objeto-audiovisual-parselis.pdf1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

396
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

296
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons