Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7567
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspeche Gil, Vicentees
dc.date.accessioned2019-06-20T00:23:05Z-
dc.date.available2019-06-20T00:23:05Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationConsonancias [en línea], Año 5, N° 17 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias17.pdf [Fecha de consulta: ......]es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7567-
dc.description.abstractContenido: Editorial -- Misión y presencia de la universidad católica según los documentos de las asambleas generales del CELAM -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al Bicentenario / Vicente Espeche Giles
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saberes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceConsonancias, 17(5), 2006es
dc.subjectTEOLOGIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectUNIVERSIDAD CATOLICAes
dc.subjectDOCENTEes
dc.titleConsonancias, 2006, año 5, nº 17 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.pathConsonancias|Ver números retrospectivos|2006 Año 5 nº 17es
uca.disciplinaTEOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias17/metadata.xmles
uca.issnrd0es
uca.orden01es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: CON - 2006 Año 5 nro. 17
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias17.pdf117,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

56
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

31
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons