Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7565
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2019-06-20T00:22:38Z | - |
dc.date.available | 2019-06-20T00:22:38Z | - |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Consonancias [en línea], Año 2, N° 4 (2003). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias4.pdf [Fecha de consulta: ......] | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7565 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Editorial -- Docencia e integración del saber : aportes para una reflexión | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Consonancias, 2(4), 2003 | es |
dc.subject | EX CORDE ECCLESIAE | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | UNIVERSIDADES CATOLICAS | es |
dc.subject | INVESTIGACION CIENTIFICA | es |
dc.subject | SABER | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | FILOSOFIA | es |
dc.title | Consonancias, 2003, año 2, nº 4 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.path | Consonancias|Ver números retrospectivos|2003 Año 2 nº 04 | es |
uca.disciplina | FILOSOFIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias4/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 0 | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | CON - 2003 Año 2 nro. 04 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
consonancias4.pdf | 125,88 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
60
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
22
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons