Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7481
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cambours de Donini, Ana María, 1938- | es |
dc.coverage.spatial | SIGLO XXI | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-20T00:16:20Z | - |
dc.date.available | 2019-06-20T00:16:20Z | - |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Consonancias [en línea], Año 8, N° 27 (2009). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias27.pdf [Fecha de consulta: ......] | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7481 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Editorial -- Crisis y desafíos de la universidad contemporánea / Ana M.C. de Donini | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Consonancias, 27(8), 2009 | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | CRISIS | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.title | Consonancias, 2009, año 8, nº 27 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.path | Consonancias|2009 Año 8 nº 27 | es |
uca.disciplina | EDUCACION | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias27/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 0 | es |
uca.orden | 01 | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
Appears in Collections: | CON - 2009 Año 8 nro. 27 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
consonancias27.pdf | 267,72 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
37
checked on Apr 16, 2021
Download(s)
22
checked on Apr 16, 2021
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License