Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Llaguno, Martaes
dc.contributor.authorBaquerin de Riccitelli, María Teresaes
dc.date.accessioned2019-06-20T00:08:20Z-
dc.date.available2019-06-20T00:08:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMartín Llaguno, M., Baquerin de Riccitelli, T. (2011). Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial [en línea], Ecos de la Comunicación, 4(4). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329-
dc.description.abstractResumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigaciones sobre las características de los trabajadores del sector hacían necesario realizar una radiografía la fuerza laboral publicitaria en Argentina. Como los datos señalan, se trata de un ámbito menos feminizado que en otros países, joven y con una alta satisfacción laboral.es
dc.description.abstractAbstract: The globalization of markets, the introduction of new technologies, the institutionalization and consolidation of college degrees and the increasing competitiveness of the industry have imposed major changes in business communication. The lack research on the characteristics of the advertising workers made necessary a radiograph of advertising workforce in Argentina. As the data show, less feminized than in other countries, this is a young and high job satisfaction sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceVersión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 4, Nº 4, 2011es
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIONes
dc.subjectPERIODISTASes
dc.subjectMERCADO DE TRABAJOes
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectTRABAJOes
dc.subjectPERIODISMOes
dc.titleRadiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comerciales
dc.typeArtículoes
uca.pathEcos de la Comunicación|2011 Año 4 nº 4es
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/ecos/radiografia-sector-publicitario-argentino-caracteristicas/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Martín Llaguno, Marta. Universidad de Navarra; Españaes
uca.affiliationFil: Baquerin de Riccitelli, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.orden04es
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:ECOS - 2011 Año 4 nro. 4
Files in This Item:
File Description SizeFormat
radiografia-sector-publicitario-argentino-caracteristicas.pdf324,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

133
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

59
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons