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dc.contributor.authorCorvaro, Vanesa G.es
dc.date.accessioned2019-06-19T23:56:45Z-
dc.date.available2019-06-19T23:56:45Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCorvaro, V. G. (2009). La observación estructurada de medios: un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niños [versión electrónica], Ecos de la comunicación, 2(2). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7120es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7120-
dc.description.abstractLa investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un grupo de estudios realizados por el Instituto de Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).1 Entendiendo la moda más allá de su acepción vestimentaria y el consumo como agente de socialización, la investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país. Una de las etapas de este trabajo consistió en la observación de las tandas publicitarias de los canales infantiles de la televisión paga, dando especial énfasis a la visualización y posterior análisis de las publicidades de productos alimenticios dirigidos al público infantil.es
dc.description.abstractThe “Fashion trends and consumer groups” research has its origin in the structure of a group of studies conducted by the Instituto de Comunicación y Diseño (INCOD) dependent on the Facultad de Comunicación y Diseño of the Universidad Argentina de la Empresa (UADE).2 Understanding fashion beyond its clothing meaning and consumption as an agent of socialization, the aim of the research was to know the uses of fashion and consumption shown today in the television advertisements of our country. One of the stages of this work consisted on the observation of commercial breaks of children's channels of pay TV, with a special emphasis on the visualization and subsequent analysis of food advertisements aimed at children.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidades
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceVersión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 2, Nº 2, 2009 p.39-60.es
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes
dc.subjectMODAes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.subjectCONSUMOes
dc.subjectINFANCIAes
dc.titleLa observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niñoses
dc.typeArtículoes
uca.pathEcos de la Comunicación|2009 Año 2 nº 2es
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/ecos/la-observacion-estructurada-de-medios/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Corvaro, Vanesa G. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentinaes
uca.orden02es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: ECOS - 2009 Año 2 nro. 2
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