Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6796
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2019-06-19T23:33:43Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T23:33:43Z | - |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Consonancias [en línea], Año 3, N° 8 (2004). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias8.pdf [Fecha de consulta: ......] | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6796 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Editorial -- Hacia la perspectiva teológica de la integración del saber | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Consonancias, 3(8), 2004 | es |
dc.subject | EX CORDE ECCLESIAE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | INVESTIGACION CIENTIFICA | es |
dc.subject | TEOLOGIA | es |
dc.subject | SABER | es |
dc.subject | FE | es |
dc.subject | SABIDURIA | es |
dc.subject | ESPERANZA | es |
dc.title | Consonancias, 2004, año 3, nº 8 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.path | Consonancias|Ver números retrospectivos|2004 Año 3 nº 08 | es |
uca.disciplina | TEOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias8/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 0 | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | CON - 2004 Año 3 nro. 08 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
consonancias8.pdf | 425,4 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
64
checked on May 26, 2023
Download(s)
21
checked on May 26, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License