Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654
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dc.contributor.authorLozano, Normaes
dc.coverage.spatialARGENTINAes
dc.date.accessioned2019-06-19T23:26:10Z-
dc.date.available2019-06-19T23:26:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLozano, N. (2012). La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios [en línea], Ecos de la Comunicación 5(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654es
dc.identifier.issn1852-0464-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654-
dc.description.abstractResumen: El presente estudio se enmarca en la teoría de la agenda setting. Esta teoría tiene dos niveles; en el primero sostiene que la agenda de los medios transfiere al público la importancia relativa de los asuntos públicos, en qué pensar y discutir. En un segundo nivel, sostiene que los medios también transfieren la manera como evaluamos a los protagonistas de esos mismos asuntos públicos, en este estudio en particular, a los políticos. La presente investigación describe y analiza la imagen y características que destacan los medios masivos de comunicación acerca de los candidatos políticos que compitieron durante las elecciones presidenciales en Argentina de octubre 2011es
dc.description.abstractAbstract: The present study places in the theory of the agenda setting. This theory has two levels, in the first level it holds that the agenda of the means transfers to the public the relative importance of the public matters, in what thinking and discussing. In the second level, it holds that the means also transfer the way how we evaluate the protagonists of the same public matters, in this study especially to the politicians. The present investigation describes and analyzes the image and characteristics that emphasize the massive means of communication brings over of the political candidates who competed during the presidential choices in Argentina of October, 2011es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidades
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceEcos de la Comunicación, 5 (5)es
dc.sourceISSN 1852-0464es
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subjectAGENDA SETTINGes
dc.subjectELECCIONESes
dc.titleLa imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medioses
dc.typeArtículoes
uca.pathEcos de la Comunicación|2012 Año 5 nº 5es
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/ecos/ecos5/imagen-candidatos-presidenciales/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Lozano, Norma. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.orden05es
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:ECOS - 2012 Año 5 nro. 5
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