Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6553
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega, Fernando Josées
dc.contributor.authorPapanicolau, Jorge, 1961-es
dc.date.accessioned2019-06-19T23:20:42Z-
dc.date.available2019-06-19T23:20:42Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationConsonancias [en línea], Año 6, N° 21 (2007). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias21.pdf [Fecha de consulta: ......]es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6553-
dc.description.abstractContenido: Editorial -- La renovación de la integración del saber / Fernando Ortega -- Integración del saber y humanismo en la forma de los ingenieros / Jorge Papanicolau -- Testimonioses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saberes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceConsonancias, 21(6), 2007es
dc.subjectUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAes
dc.subjectEPISTEMOLOGIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectINTEGRACIONes
dc.titleConsonancias, 2007, año 6, nº 21 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.pathConsonancias|Ver números retrospectivos|2007 Año 6 nº 21es
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias21/metadata.xmles
uca.issnrd0es
uca.orden01es
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: CON - 2007 Año 6 nro. 21
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias21.pdf148,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

62
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

54
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons