Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6091
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:34:35Z | - |
dc.date.available | 2019-06-12T01:34:35Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Psicología [en línea], Vol. 14 N° 27 (2018). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6091 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6091 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Cognición y desarrollo / García Madruga, J. A. -- Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la universidad : estructura, contenido y propieddes psicométricas / Morchio, I. L. ; Difabio de Anglat, H. -- Práctica religiosa y sentido de vida en adultos jóvenes / Oñate, Ma. E. ; Mesurado, B. ; Rodríguez, L. M. ; Moreno, J. E. -- Felicidad en el trabajo : breve actualización desde la psicología positiva / Gabini, S. -- Perfiles de afrontamiento del estrés en adolescentes : su relación con la psicopatología / de la Iglesia, G. ; Castro Solano, A. ; Fernández Liporace, M. -- L'autonomie des salariés au regard de l'introduction des TIC dans la formation à distance / Cocondeau-Bellanger, L. ; Vaissier, A. -- "Salga de acá, vaya para allá" : las características léxicas y pragmáticas del discurso docente en el jardín maternal / Ibañez, M. I. ; Ramírez, M. L. ; Rosemberg, C. R. -- Del castigo físico a la parentalidad positiva : revisión de programas de apoyo parental / Capano-Bosch, A. ; González-Tornaría, M. L. ; Navarrete, I. ; Mels, C. -- Recensión bibliográfica | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.language.iso | fre | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Revista de Psicología, 14(27), 2018 | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | COGNICION | es |
dc.subject | PSICOPATOLOGIA | es |
dc.subject | PRACTICA RELIGIOSA | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.title | Revista de Psicología, Vol. 14, Nº 27, 2018 (número completo) | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Revista de Psicología|2018 Vol. 14 nº 27 | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 27/psicologia27/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.orden | 11 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.languageiso639-1 | fr | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2018 Vol. 14 nro. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicologia27.pdf | 3,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
238
comprobado en 18-abr-2024
Descarga(s)
856
comprobado en 18-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons