Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6090
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Germano, Guadalupe | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:34:35Z | - |
dc.date.available | 2019-06-12T01:34:35Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Germano, G. (2018). Juan Marcelo Cingolani y Claudia Castaneiras. ¿Cómo ser adolescente hoy y no quedarse en el intento?. Buenos Aires : Paidós, 2018 [en línea]. Revista de Psicología, 14(27). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6090 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6090 | - |
dc.description.abstract | Un grupo de Investigación en Evaluación Psicológica de la ciudad de Mar del Plata, luego de trabajar durante varios años en investigaciones con adolescentes, desarrolló el Programa de Intervención Psicosocial Protocolizado y Breve (PIPs-A). Los autores principales, doctores Juan Marcelo Cingolani y Claudia Casteñeiras (2018), utilizan como base teórica para comprender la adolescencia el modelo salugénico, desarrollando como resultado una intervención que apunta a potenciar un funcionamiento positivo de quienes participen del programa... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Revista de Psicología, 14(27), 2018 | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | ADOLESCENTES | es |
dc.subject | RESEÑAS | es |
dc.title | Juan Marcelo Cingolani y Claudia Castañeiras. ¿Cómo ser adolescente hoy y no quedarse en el intento?. Buenos Aires: Paidós, 2018 | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Revista de Psicología|2018 Vol. 14 nº 27 | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 27/juan-cingolani-como-ser-adolescente/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Germano, Guadalupe. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.orden | 10 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
crisitem.author.dept | Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP) | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2896-6272 | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Psicología y Psicopedagogía | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2018 Vol. 14 nro. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
juan-cingolani-como-ser-adolescente.pdf | 563,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
521
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
380
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons