Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/600
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Juan Pedroes
dc.contributor.authorSchaab, Mercedes María del Rosarioes
dc.date.accessioned2019-04-02T22:47:17Z-
dc.date.available2019-04-02T22:47:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSchaab, M. (2014). Compra compulsiva y autoconcepto en mujeres adultas medias [en línea]. Tesis de Licenciatura en Psicología, Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, Departamento de Humanidades. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/600es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/600-
dc.description.abstractResumen: El propósito de esta investigación descriptiva y correlacional fue describir la conducta de compra compulsiva y su relación con los diferentes dominios del autoconcepto, en una muestra de 75 mujeres adultas medias de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Para ello, se utilizó la Escala de Compra Compulsiva de Valence, D’ Astous y Fortier, y el Perfil de Autopercepción para Adultos de Messer y Harter. En este estudio se advirtió que la mayor parte de la población estudiada presenta conducta de compra compulsiva. Se evidenció que aquellas mujeres con mayor nivel de compra compulsiva poseían un mejor autoconceptoes
dc.description.abstractAbstract: The purpose of this descriptive and correlational research was to get to know the compulsive buying behavior and its relationship with different domains from Self- Concept in a survey carried out among 75 middle-aged women from the city of Paraná, Entre Rios. In order to this, the Compulsive Buying Scale of Valence, D' Astous & Fortier, and the Messer & Harter's Self Perception Profile were used. This case study showed that the majority of well-educated women had a compulsive buying behavior. It was also revealed that those individuals with higher levels of compulsive buying evaluated themselves better in the different domains from Self- Conceptes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.subjectCONDUCTA COMPULSIVAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA MUJERes
dc.subjectADULTEZes
dc.titleCompra compulsiva y autoconcepto en mujeres adultas mediases
dc.typeTesis de gradoes
uca.pathFacultad Teresa de Ávila (Paraná)|Departamento de Humanidades: Psicología|Licenciaturaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca/data_old/Tesis/compra-c.dir/doc.xmles
uca.filename/home/data-uca/data_old/snrd/159/compra-compulsiva-autoconcepto-mujeres/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Schaab, Mercedes María del Rosario. Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
doc.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.106
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

925
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons