Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5660
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGavarini, Andreaes
dc.contributor.otherCentro de Estudios sobre Ingeniería y Sociedad. Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingenieríaes
dc.date.accessioned2019-06-06T00:53:22Z-
dc.date.available2019-06-06T00:53:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGavarini, A. El pensamiento sobre la técnica de Gilbert Simondon [en línea]. Tecnología & Sociedad. 2015;4. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5660es
dc.identifier.issn2314-0704-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5660-
dc.description.abstractTEORIA CRITICAes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceTecnología y Sociedad, 4, 2015es
dc.sourceISSN 2314-0704es
dc.subjectFILOSOFIA DE LA TECNICAes
dc.subjectFILOSOFIA CONTEMPORANEAes
dc.subjectCIENCIAes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.subjectPROGRESOes
dc.titleEl pensamiento sobre la técnica de Gilbert Simondones
dc.typeArtículoes
uca.pathTecnología & Sociedad|2015 nº 4es
uca.disciplinaINGENIERIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revistas_Ing/TecnologiaySociedad/tecnologia-sociedad4/pensamiento-tecnica-gilbert-simondon/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Gavarini, Andrea. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería; Argentinaes
uca.orden01es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: T&S - 2015 nro. 4
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
pensamiento-tecnica-gilbert-simondon.pdf361,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

374
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

4.149
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons