Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5369
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBoggino, Guillermoes
dc.contributor.authorPalacios, Clidees
dc.date.accessioned2019-06-06T00:45:54Z-
dc.date.available2019-06-06T00:45:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBoggino, G., Palacios, C. (2013). La importancia del balance social y los sellos en las decisiones sobre consumo responsable y comercio justo [en línea], Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5369es
dc.identifier.isbn978-950-44-0095-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5369-
dc.description.abstractResumen: Las influencias culturales, sociales, económicas y la globalización, han originado cambios en los estilos de vida, en los hábitos de consumo y en el comercio internacional con consecuencias perjudiciales para el desarrollo sostenible tales como: el consumismo, el greenwashing y la falta de equidad en el comercio internacional. Frente a esta realidad surgen dos conceptos cercanos entre sí, que podríamos caracterizar como complementarios: el Consumo Responsable y el Comercio Justo. Ambos requieren información confiable sobre aspectos vinculados a la sostenibilidad para la toma de decisiones. En esta instancia surgen como instrumentos apropiados: los Sellos de Comercio Justo y el Balance Social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosarioes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9, 2013es
dc.sourceISBN 978-950-44-0095-0es
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes
dc.subjectCONSUMISMOes
dc.subjectBALANCESes
dc.subjectCONSUMOes
dc.subjectCAMBIO SOCIALes
dc.subjectCAMBIO ECONOMICOes
dc.subjectCAMBIO CULTURALes
dc.titleLa importancia del balance social y los sellos en las decisiones sobre consumo responsable y comercio justoes
dc.typeArtículoes
uca.pathAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario|AFCER 2013 vol. IXes
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revistas_Ros/anuario-rosario/importancia-balance-social-sellos-decisiones/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Palacios, Clide. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Departamento de Investigación "Enrique Shaw"; Argentinaes
uca.affiliationFil: Boggino, Marcelo. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; Argentinaes
uca.affiliationFil: Palacios, Clide. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentinaes
uca.orden01es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas del Rosario-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación "Enrique Shaw"-
crisitem.author.deptCentro de Estudios Científicos y Técnicos CECyT-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas del Rosario-
crisitem.author.parentorgFederación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económica (FACPCE)-
Aparece en las colecciones: AFCER 2013 vol. IX
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
importancia-balance-social-sellos-decisiones.pdf239,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

299
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

205
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons