Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArnaudo, Javieres
dc.date.accessioned2019-05-13T17:13:42Z-
dc.date.available2019-05-13T17:13:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArnaudo, J. (2015, octubre). Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 18 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375-
dc.description.abstractResumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Océano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con más de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Océano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los océanos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del océano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar más adelante de la competencia. Crear un océano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"es
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceDocumento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 18, 2015es
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes
dc.titleUna valoración positiva sobre la estrategia del océano azules
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Económicas|Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"|Documentos de Trabajo en Ciencias Empresariales|2015es
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Departamento Francisco Valsecchi/Documentos de trabajo en Cs Empresariales/valoracion-positiva-estrategia-arnaudo/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Arnaudo, Javier. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi";Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: DTCE 2015
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
valoracion-positiva-estrategia-arnaudo.pdf617,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.232
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

3.041
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons