Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20671
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández, Estefanía Soles
dc.date.accessioned2025-10-01T19:35:07Z-
dc.date.available2025-10-01T19:35:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn1853-760X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20671-
dc.description.abstractEntender la sensorialidad de un momento especí fico en la historia, necesita de lecturas distintas de las fuentes, y una base teórica que, necesa riamente, dialogue con otras disciplinas. Tanto en la Edad Media, como en otros momentos históricos, la interpretación sensorial está atravesada por un espa cio y un tiempo específico, que denota un aspecto de los rasgos culturales de una sociedades
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historiaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceScriptorium. Nro. 38, 2024es
dc.subjectEspañaes
dc.subjectGUERRAes
dc.subjectCONFLICTOS BELICOSes
dc.subjectEDAD MEDIAes
dc.title"Y escucho con mis ojos a los muertos". Los sonidos de la guerra de Granada en la obra de Alfonso de Palencia (1480-1489)es
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Fernández, Estefanía Sol. Investigador independiente; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Scriptorium - 2024 nro. 38
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
escucho-ojos-muerto.pdf2,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons