Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20159
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-07-15T15:33:32Z-
dc.date.available2025-07-15T15:33:32Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn3008-7139-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20159-
dc.description.tableofcontentsUCA y país: desarrollo ganadero -- VII Colación de Grados -- Liderazgo público para estudiantes -- Distinción al Dr. Gabriel Limodio -- Mujeres 2000: Cinco años de trabajo -- Desafíos para el Matrimonio y la Familia -- Instituto para el Matrimonio y la Familia -- La mujer en Juan Pablo II -- Seminarios para profesores con dedicación especial -- Dio comienzo la escuela de idiomas -- Cinco W se renueva -- Novedades bibliográficas -- El futuro no es más lo que era -- La diversidad en la educación -- Raanan Rein en la UCA -- Reforma Constitucional en Entre Ríos -- Muestra de Clorindo Testa -- Motivación y clima motivacional -- Numerosos jóvenes se dieron cita con la historia -- Encuentros con escritores y pintores -- Olimpíada en Bariloche: Esperanza de Desarrollo -- Desde el túnel -- ¿Qué ocultamos al escribir? / Pedro José Fogliaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentinaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectINSTITUCIONALESes
dc.subjectPontificia Universidad Católica Argentinaes
dc.titleUCActualidad. Año 4, nro. 62, 2005 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.issnrd0es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: UCActualidad
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
UCActualidad. Año 4, nro. 62, 2005.pdf653,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons