Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19700| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.date.accessioned | 2025-04-08T19:14:38Z | - |
| dc.date.available | 2025-04-08T19:14:38Z | - |
| dc.date.issued | 2004 | - |
| dc.identifier.issn | 3008-7139 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19700 | - |
| dc.description.tableofcontents | Presentación del Centro Cultural -- La UCA en Boston -- La lección de Mayo -- Crisis de ausencias en la educación -- Reglas contra la corrupción -- Cien años de la Argentina en la Antártida -- Del campo a la UCA... y de la UCA al campo -- Encuentro "Ser universitarios en la UCA" -- Presentación oficial del Centro Cultural de la UCA y su Consejo de Honor -- Paraná: Jornadas Regionales -- Persona y Derecho en el debate sobre el aborto -- Niñez y Juventud en Riesgo -- Economía: Teoría y Política -- Centenario del Cristo Redentor -- ¡Volvió Deportes! -- Misiones en Carlos Casares y Tucumán -- Dos universitarios argentinos en Roma -- Desde el túnel | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina | es |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.subject | INSTITUCIONALES | es |
| dc.subject | Pontificia Universidad Católica Argentina | es |
| dc.title | UCActualidad. Año 3, nro. 44, 2004 (número completo) | es |
| dc.type | Revista | es |
| uca.issnrd | 0 | es |
| uca.version | publishedVersion | es |
| item.fulltext | With Fulltext | - |
| item.grantfulltext | open | - |
| item.languageiso639-1 | es | - |
| Aparece en las colecciones: | UCActualidad | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UCActualidad. Año 3, nro. 44, 2004.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

