Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19286
Título: Poder político y medios de comunicación. De la representación política al reality show
Autor: Mitchel, Susana 
Palabras clave: RESEÑAS BIBLIOGRAFICASMEDIOS DE COMUNICACIONPOLITICA
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad.
Resumen: Un conflicto que no es nuevo: la tensión entre el poder político y los medios de comunicación. ¿Pero que sucede cuando esta tensión se transforma en confrontación? “Poder político y medios de comunicación. De la representación política al reality show” es al menos una de las respuestas a este interrogante. Se trata de una edición de 190 páginas, compuesta por cuatro artículos compilados por el Dr. Bernardo Sorj, director del Centro Edelstein de Investigaciones Sociales y profesor de sociología de la Universidad Nacional de Rio de Janeiro, Brasil. El recorrido que propone la compilación es ágil y original tanto en sus contenidos como en sus formas expresivas. Y si bien se trata del abordaje de un organismo tema desde diversos aspectos y puntos de vista, no deja de imprimir ritmo y generar interés en el lector que guste del análisis profundo y el desafío de encontrar las piezas perdidas de un complejo rompecabezas de relaciones entre poderes.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19286
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Ecos de la comunicación. 3, 2010.
Aparece en las colecciones: ECOS - 2010 Año 3 nro. 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
poder-politico-medios.pdf371,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons