Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19066
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2024-11-21T12:09:02Z | - |
dc.date.available | 2024-11-21T12:09:02Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.issn | 1669-2438 (impreso) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19066 | - |
dc.description.tableofcontents | Estrato Socioeconómico, Funciones Ejecutivas y Metacognición en Adolescentes / García, M. L.; Tizzoni, C. L.; Tortul, C.; Filippetti, V. A. .-- Desarrollo de la Völkerpsychologie Como Superación de la Zona de Tensión Universalismo/Particularismo / Zapata-Mujica, J. S. .-- Crisis Entre el Espiritismo y la Psicología en Argentina: El Caso de la Parapsicología (1948-1955) / Parra, A. .-- Aprendizaje y Desarrollo: Elaboraciones Contemporáneas a Partir de la Tesis Vygotskiana de su Relación / Rodríguez Arocho, W. C. .-- Bullying y Ciberbullying en “Post-Pandemia”: Un Estudio con Adolescentes Escolarizados de la Ciudad de Córdoba / Bachmeier, O.; Cardozo, G. .-- De Husserl a Moscovici: El Pensamiento Fenomenológico en la Teoría de las Representaciones Sociales / Molinari, J. M. .-- Desempeño Cognitivo en la Adultez y Vejez: Explorando la Dinámica Entre Flexibilidad Cognitiva y Reserva Cognitiva / Ferreyra, F.; Bario, D.; Krzemien, D.; Richard's, M. .-- Psychological Manifestations and Coping Strategies in Argentinean Pediatric Population during the Covid-19 Pandemic / Romanazzi, M. J.; Querejeta, M.; Marder, S. E.; Laguens, A. .-- Fatiga con las Redes Sociales. Motivos de Uso de Internet y Rasgos de la Personalidad Online y Offline como Moderadores / Castro Solano, A. .-- Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE: CONICET-UNR) / San Martín, P. S. .-- Piñeda, M. A. (2023) Psicología y neoescolasticismo. Migraciones intelectuales en la institucionalización de la psicología como ciencia y profesión en Argentina. Revista de Psicología, 13(2), pp. 9-34. https://doi. org/10.36901/psicologia.v13i2.1611 / Moreno, J. E. .-- Páez Rovira, D., Suárez Mariño, L., Da Costa Dutra, S., & Camino Sánchez, F. (2023). Conducta ética y procesos psicológicos: herramientas para asegurar el compliance. Editorial Aranzadi / Botero, C. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Psicología. 2024, 20 (40) | es |
dc.subject | RESEÑAS | es |
dc.subject | PSICOLOGIA SOCIAL | es |
dc.subject | PANDEMIA | es |
dc.subject | CENTROS DE INVESTIGACION | es |
dc.subject | REPRESENTACIONES SOCIALES | es |
dc.subject | REDES SOCIALES | es |
dc.subject | INTERNET | es |
dc.subject | METACOGNICION | es |
dc.subject | ADULTOS MAYORES | es |
dc.subject | ADULTOS | es |
dc.subject | COGNICION SOCIAL | es |
dc.subject | PSICOGENESIS | es |
dc.subject | VÖLKERPSYCHOLOGIE | es |
dc.subject | ESPIRITISMO | es |
dc.subject | PARAPSICOLOGIA | es |
dc.subject | ADOLESCENTES | es |
dc.subject | BULLYING | es |
dc.subject | CIBERBULLYING | es |
dc.title | Revista de Psicología Vol. 20, Nº 40, 2024 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2024 Vol. 20 nro. 40 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
revista_psicología_40_20_2024.pdf | 4,51 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons