Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19066
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2024-11-21T12:09:02Z-
dc.date.available2024-11-21T12:09:02Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.issn1669-2438 (impreso)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19066-
dc.description.tableofcontentsEstrato Socioeconómico, Funciones Ejecutivas y Metacognición en Adolescentes / García, M. L.; Tizzoni, C. L.; Tortul, C.; Filippetti, V. A. .-- Desarrollo de la Völkerpsychologie Como Superación de la Zona de Tensión Universalismo/Particularismo / Zapata-Mujica, J. S. .-- Crisis Entre el Espiritismo y la Psicología en Argentina: El Caso de la Parapsicología (1948-1955) / Parra, A. .-- Aprendizaje y Desarrollo: Elaboraciones Contemporáneas a Partir de la Tesis Vygotskiana de su Relación / Rodríguez Arocho, W. C. .-- Bullying y Ciberbullying en “Post-Pandemia”: Un Estudio con Adolescentes Escolarizados de la Ciudad de Córdoba / Bachmeier, O.; Cardozo, G. .-- De Husserl a Moscovici: El Pensamiento Fenomenológico en la Teoría de las Representaciones Sociales / Molinari, J. M. .-- Desempeño Cognitivo en la Adultez y Vejez: Explorando la Dinámica Entre Flexibilidad Cognitiva y Reserva Cognitiva / Ferreyra, F.; Bario, D.; Krzemien, D.; Richard's, M. .-- Psychological Manifestations and Coping Strategies in Argentinean Pediatric Population during the Covid-19 Pandemic / Romanazzi, M. J.; Querejeta, M.; Marder, S. E.; Laguens, A. .-- Fatiga con las Redes Sociales. Motivos de Uso de Internet y Rasgos de la Personalidad Online y Offline como Moderadores / Castro Solano, A. .-- Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE: CONICET-UNR) / San Martín, P. S. .-- Piñeda, M. A. (2023) Psicología y neoescolasticismo. Migraciones intelectuales en la institucionalización de la psicología como ciencia y profesión en Argentina. Revista de Psicología, 13(2), pp. 9-34. https://doi. org/10.36901/psicologia.v13i2.1611 / Moreno, J. E. .-- Páez Rovira, D., Suárez Mariño, L., Da Costa Dutra, S., & Camino Sánchez, F. (2023). Conducta ética y procesos psicológicos: herramientas para asegurar el compliance. Editorial Aranzadi / Botero, C.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Psicología. 2024, 20 (40)es
dc.subjectRESEÑASes
dc.subjectPSICOLOGIA SOCIALes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectCENTROS DE INVESTIGACIONes
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectMETACOGNICIONes
dc.subjectADULTOS MAYORESes
dc.subjectADULTOSes
dc.subjectCOGNICION SOCIALes
dc.subjectPSICOGENESISes
dc.subjectVÖLKERPSYCHOLOGIEes
dc.subjectESPIRITISMOes
dc.subjectPARAPSICOLOGIAes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectBULLYINGes
dc.subjectCIBERBULLYINGes
dc.titleRevista de Psicología Vol. 20, Nº 40, 2024 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2024 Vol. 20 nro. 40
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
revista_psicología_40_20_2024.pdf4,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons