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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias, María Paulaes
dc.contributor.authorDagotto, Virginiaes
dc.date.accessioned2024-09-12T10:43:55Z-
dc.date.available2024-09-12T10:43:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn1666-8987-
dc.identifier.otherED-V-DCCCLXV-48 (cita digital)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18761-
dc.description.abstractEn los últimos tiempos las formas de comunicarse se han ido modificando y con el acaecimiento de la pandemia y el aislamiento que implicó, lo digital tomó aún mayor relevancia. Hoy en día, no se duda de que estamos inmersos en la denominada “era digital”, que se expresa a través del espacio virtual que aporta Internet –caracterizado por la velocidad de las comunicaciones–, que ha transformado nuestro entorno social a partir de las cambiantes formas de interacción que presentan las “tecnologías de la información y la comunicación” (TIC)(1). En esta línea, las TIC se han incorporado a la vida diaria de los consumidores y sus grupos familiares y sociales por ser una herramienta básica que permite el acceso a otros bienes y servicios, incluso también al ejercicio de derechos. Por ello, el principio de acceso al consumo se proyecta en las relaciones de consumo en los entornos digitales desde dos puntos de vista. El primero referido al acceso a las TIC en sí mismas, y el segundo, referido al acceso de otros bienes y servicios a través de la TIC, es decir, su carácter instrumental...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Derechoes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceEl Derecho. Revista de doctrina y jurisprudencia. Responsabilidad de las plataformas y otros participantes (“influencers”) en entornos digitales, 2024es
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectINFLUENCERes
dc.subjectPUBLICIDAD COMERCIALes
dc.subjectRESPONSABILIDAD CIVILes
dc.subjectDEFENSA DEL CONSUMIDORes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.subjectCODIGO CIVIL Y COMERCIALes
dc.subjectINFORMATICAes
dc.subjectDERECHO DE PROPIEDADes
dc.subjectJURISPRUDENCIAes
dc.subjectPROTECCION DE DATOS PERSONALESes
dc.subjectOBLIGACIONESes
dc.subjectCONTRATOSes
dc.subjectECONOMIAes
dc.titleResponsabilidad de los influencers como generadores de publicidad comerciales
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaDERECHOes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Arias, María Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Derecho; Argentinaes
uca.affiliationFil: Arias, María Paula. Colegio de Abogados de Rosario. Instituto de Protección Jurídica del Consumidor; Argentinaes
uca.affiliationFil: Arias, María Paula. Asociación Civil para la Protección y Educación del Consumidor; Argentinaes
uca.affiliationFil: Dagotto, Virginia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Derecho; Argentinaes
uca.affiliationFil: Dagotto, Virginia. Universidad Nacional del Litoral; Argentinaes
uca.affiliationFil: Dagotto, Virginia. Colegio de Abogados de Rosario. Instituto de Protección Jurídica del Consumidor; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: Responsabilidad de las plataformas y otros participantes ("influencers") en entornos digitales
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