Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18264
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBou, Juan Bautistaes
dc.date.accessioned2024-06-11T13:39:40Z-
dc.date.available2024-06-11T13:39:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBou, J. B. Bain, K. (2023). Superasignaturas: El futuro de la enseñanza y del aprendizaje. España: Publicacions de la Universitat de València [en línea]. Revista de Psicología. 2024, 20(39). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18264es
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.issn1669-2438 (impreso)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18264-
dc.description.abstractResumen: Kenneth Bain, autor de este libro, es Vicerrector de Asuntos Académicos en la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Previamente ejerció roles como Vicerrector de Instrucción, Director de la Academia de Investigación para el Aprendizaje Universitario, y profesor de historia en Montclair State University, New Jersey. Es reconocido a nivel internacional por su experiencia en enseñanza y aprendizaje, respaldada por una investigación de quince años sobre las mejores prácticas educativas. Bain ha sido el director fundador de importantes centros de enseñanza y aprendizaje en universidades como la Universidad de Nueva York, la Universidad Northwestern, la Universidad de Vanderbilt y la Universidad Estatal de Montclair. Su influencia se ha extendido a múltiples universidades en todo el mundo, donde ha sido invitado a impartir talleres y conferencias sobre temas relacionados con el aprendizaje profundo y sostenido, así como la creación de entornos naturales críticos de aprendizaje, conceptos muy estudiados en el libro que se reseña.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Psicología. 2024, 20(39)es
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes
dc.subjectPROFESORESes
dc.titleBain, K. (2023). Superasignaturas: El futuro de la enseñanza y del aprendizaje. España: Publicacions de la Universitat de Valènciaes
dc.typeReseña libroes
dc.contributor.orcid0009-0001-9122-6843-
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Bou, Juan Bautista. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptCentro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)-
crisitem.author.deptFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
crisitem.author.parentorgFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
Aparece en las colecciones: RdP - 2024 Vol. 20 nro. 39
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
bain-superasignaturas.pdf712,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
psico-2024-20-39-portada.jpg189,64 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons