Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera, Daniel Alejandroes
dc.contributor.authorLimodio, Gabrieles
dc.date.accessioned2023-11-29T16:06:25Z-
dc.date.available2023-11-29T16:06:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationHerrera, D.A., Limodio, G. Ecosistema y desafíos de la enseñanza [en línea]. Buenos Aires : Educa, 2023. (Cuadernos programa formación docente; 5). Disponibe en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512es
dc.identifier.isbn978-987-620-565-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512-
dc.description.abstractEn el marco del Proyecto Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina 2018-2022 y a propuesta del Rector, desde principios del año 2019 se lleva a cabo el Programa de Formación para Docentes Universitarios. Su objetivo es confirmar a los profesores en los principios del humanismo cristiano a partir de sólidos fundamentos científicos y valores éticos y, al mismo tiempo, capacitarlos en forma permanente y continua para que adquieran estrategias y recursos que les permitan profundizar su actividad docente a través del dictado de distintos seminarios y talleres sobre: Teología, Filosofía, Pedagogía, Entornos Virtuales, Liderazgo e Identidad; todo ello en el marco de la integración de los saberes. De esta forma, se inició una Colección de Cuadernos que reúnen diversos trabajos elaborados por el cuerpo docente a cargo del dictado de dicho Programa. En las entregas anteriores se presentaron diversos temas que de alguna y otra manera reflejan distintas cuestiones planteadas durante los cursos, consistentes en lecturas y bibliografía recomendadas. Así, por ejemplo, asuntos vinculados a Pedagogía y Didáctica, Entornos Virtuales, Liderazgo Docente, Historia de la Universidad, Doctrina Pontificia. En esta línea, se desarrollan en este Cuaderno dos temas: uno de ellos ya propuesto en el primero, referido a las cuestiones vinculadas al orden natural, en el cual se produce una remozada actualización; el otro, vinculado a los nuevos modelos de enseñanza, con especial referencia al derecho privado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEducaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCuadernos programa formación docente; 5. Buenos Aires : Educa, 2023es
dc.subjectLEY NATURALes
dc.subjectORDEN NATURALes
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subjectFORMACION DOCENTEes
dc.subjectDERECHO PRIVADOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEcosistema y desafíos de la enseñanzaes
dc.typeLibroes
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Herrera, Daniel A. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentinaes
uca.affiliationFil: Limodio, Gabriel. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptFacultad de Derecho-
crisitem.author.deptCentro Santa Teresa de Calcuta-
crisitem.author.deptPrograma IUS-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Derecho-
crisitem.author.parentorgFacultad de Derecho-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
05 Ecosistema y desafíos de la enseñanza.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

60
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

26
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons