Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera, Daniel Alejandro | es |
dc.contributor.author | Limodio, Gabriel | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T16:06:25Z | - |
dc.date.available | 2023-11-29T16:06:25Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Herrera, D.A., Limodio, G. Ecosistema y desafíos de la enseñanza [en línea]. Buenos Aires : Educa, 2023. (Cuadernos programa formación docente; 5). Disponibe en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512 | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-620-565-8 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17512 | - |
dc.description.abstract | En el marco del Proyecto Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina 2018-2022 y a propuesta del Rector, desde principios del año 2019 se lleva a cabo el Programa de Formación para Docentes Universitarios. Su objetivo es confirmar a los profesores en los principios del humanismo cristiano a partir de sólidos fundamentos científicos y valores éticos y, al mismo tiempo, capacitarlos en forma permanente y continua para que adquieran estrategias y recursos que les permitan profundizar su actividad docente a través del dictado de distintos seminarios y talleres sobre: Teología, Filosofía, Pedagogía, Entornos Virtuales, Liderazgo e Identidad; todo ello en el marco de la integración de los saberes. De esta forma, se inició una Colección de Cuadernos que reúnen diversos trabajos elaborados por el cuerpo docente a cargo del dictado de dicho Programa. En las entregas anteriores se presentaron diversos temas que de alguna y otra manera reflejan distintas cuestiones planteadas durante los cursos, consistentes en lecturas y bibliografía recomendadas. Así, por ejemplo, asuntos vinculados a Pedagogía y Didáctica, Entornos Virtuales, Liderazgo Docente, Historia de la Universidad, Doctrina Pontificia. En esta línea, se desarrollan en este Cuaderno dos temas: uno de ellos ya propuesto en el primero, referido a las cuestiones vinculadas al orden natural, en el cual se produce una remozada actualización; el otro, vinculado a los nuevos modelos de enseñanza, con especial referencia al derecho privado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Educa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Cuadernos programa formación docente; 5. Buenos Aires : Educa, 2023 | es |
dc.subject | LEY NATURAL | es |
dc.subject | ORDEN NATURAL | es |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es |
dc.subject | DERECHO PRIVADO | es |
dc.subject | ARGENTINA | es |
dc.title | Ecosistema y desafíos de la enseñanza | es |
dc.type | Libro | es |
uca.disciplina | EDUCACION | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Herrera, Daniel A. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Limodio, Gabriel. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Derecho | - |
crisitem.author.dept | Centro Santa Teresa de Calcuta | - |
crisitem.author.dept | Programa IUS | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Derecho | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Derecho | - |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 Ecosistema y desafíos de la enseñanza.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
60
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
26
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons