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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPassanante, María Inéses
dc.contributor.authorTàpies, Benjamínes
dc.date.accessioned2019-04-02T21:42:09Z-
dc.date.available2019-04-02T21:42:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTàpies, B. Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center [en línea]. Tesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/174es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/174-
dc.description.abstractResumen: Las nuevas tecnologías, sumadas a las actuales necesidades de la sociedad, han generado espacios laborales de diversa índole. Uno de los más llamativos, y que en este momento le da empleo a muchas personas en la Argentina, es el de los Call Center. Llamada perdida detrás del “0800”: Normas, control y estrés laboral en los Call Center, es un estudio cualitativo, el cual, a través de quince entrevistas en profundidad y de un diario de campo escrito por el propio investigador, presenta y describe el difícil ambiente laboral en el cual deben desenvolverse los trabajadores de este rubro. En ningún caso pretende ser una respuesta general a la problemática de los Call Center. El objetivo, es abrir un espacio de discusión y proponer mejoras a un trabajo que suele ser calificado de “insalubre”es
dc.description.abstractAbstract: New work spaces of various kinds, have been generated, because of new technologies, summed with the current needs of society. One of the most striking, that is now employing lots of people in Argentina, is the Call Center. Llamada perdida detrás del “0800”: Normas, control y estrés laboral en los Call Center, is a qualitative study, which, through fifteen deep interviews and a field diary written by this author, presents and describes the complicated work environment which the workers of this sector must cope. It don´t pretends to be a general answer, in no event, to the Call Center problematic. The purpose, Is to open a discussion space and propose improvements to this kind of job, often qualified as “unhealthy”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceTesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014es
dc.subjectTECONOLOGIAes
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes
dc.subjectCONDICIONES DE TRABAJOes
dc.titleLlamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Centeres
dc.typeTesis de maestríaes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Sociología|Magisteres
uca.disciplinaSOCIOLOGIAes
uca.tesis.gradoAlcanzadoTESIS DE MAESTRIAes
uca.filename/home/data-uca/data_old/Tesis/llamada-.dir/doc.xmles
uca.filename/home/data-uca/data_old/snrd/301/llamada-perdida-0800-call-center/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Tàpies, Benjamín. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentinaes
uca.affiliationFil: Passanante, María Inés. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: Tesis de Magíster en Sociología
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