Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17432
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChecchia, Beatrizes
dc.contributor.advisorde Simoni, María Eugeniaes
dc.contributor.authorIñiguez, Federico Javieres
dc.date.accessioned2023-11-13T16:38:36Z-
dc.date.available2023-11-13T16:38:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationIñiguez, F.J., El caso de Uber en Argentina: factores que inciden en la retención del talento (AMBA, 2021) [en línea]. Tesis de Doctorado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17432es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17432-
dc.description.abstractResumen: Los objetivos de esta investigación tienen su origen en el interés por conocer más en profundidad acerca de las economías de plataformas como modelo emergente de la economía global del siglo XXI, específicamente sobre aquéllas dedicadas al transporte de pasajeros mediados por una app. De forma concreta, el objetivo general que aborda esta investigación es analizar los factores que inciden en la retención del talento (conductores de vehículos) en la empresa de plataformas Uber Argentina (AMBA, 2021).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto. 6 meses de embargo*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTesis de Doctorado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023es
dc.subjectECONOMIA DE PLATAFORMASes
dc.subjectUber (Aplicación)es
dc.subjectTRANSPORTE DE PASAJEROSes
dc.subjectAPLICACIONESes
dc.titleEl caso de Uber en Argentina: factores que inciden en la retención del talento (AMBA, 2021)es
dc.typeTesis doctorales
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Iñiguez, Federico Javier. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Checchia, Beatriz. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: de Simoni, María Eugenia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextembargo_20240513-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Administración de Empresas
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato Usuarios registrados haga click en: Login
caso-uber-argentina.pdf3,97 MBAdobe PDFAcceso restringido  
cover.png48 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

172
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

96
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons