Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15693
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández, Carlos A.es
dc.contributor.authorMutiliengo, María Victoriaes
dc.contributor.authorQuaglia, Marceloes
dc.contributor.authorRaschetti, Francoes
dc.contributor.authorVerdura, Sergio W.es
dc.date.accessioned2022-12-22T10:34:39Z-
dc.date.available2022-12-22T10:34:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationHernández, C.A. (dir). Consumidor digital [en línea]. El Derecho. Edición especial, 19 de septiembre de 2022. N° 15384. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15693es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15693-
dc.description.tableofcontentsContenido: Contratos inteligentes y protección del consumidor / Carlos A. Hernández.-- Los entornos digitales y la figura del prosumidor / Marcelo Quaglia.-- Los principios de derecho del consumidor en el marco de los entornos digitales / Marcelo Quaglia y Ma. Victoria Mutiliengo.-- Notas sobre el deber de seguridad, la “causa ajena” y el régimen de defensa del consumidor en los entornos digitales / Franco Raschetti.-- El botón de arrepentimiento en los contratos electrónicos de consumo - Resolución 424/2020 / Sergio W. Verdura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Derechoes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceEl Derecho. Edición especial, 19 de septiembre de 2022. N° 15384.es
dc.subjectDERECHO COMERCIALes
dc.subjectCOMERCIANTESes
dc.subjectCONTRATOS COMERCIALESes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.subjectINFORMATICAes
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectCODIGO CIVIL Y COMERCIALes
dc.subjectRESPONSABILIDAD CIVILes
dc.subjectDERECHOS DEL CONSUMIDORes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectCONTRATOSes
dc.subjectRESPONSABILIDAD CONTRACTUALes
dc.subjectDAÑOS Y PERJUICIOSes
dc.subjectJURISPRUDENCIAes
dc.subjectCONTRATOS BANCARIOSes
dc.subjectOBLIGACIONESes
dc.subjectECONOMIAes
dc.subjectPERSONAS JURIDICASes
dc.subjectEMPRESASes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectINDUSTRIAes
dc.titleConsumidor digitales
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaDERECHOes
uca.issnrd0es
uca.affiliationFil: Hernández, Carlos A. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Derecho; Argentinaes
uca.affiliationFil: Hernández, Carlos A. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario; Argentinaes
uca.affiliationFil: Hernández, Carlos A. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Argentinaes
uca.affiliationFil: Mutiliengo, María Victoria. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho y Ciencias sociales del Rosario; Argentinaes
uca.affiliationFil: Quaglia, Marcelo. Universidad Austral; Argentinaes
uca.affiliationFil: Raschetti, Franco. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Verdura, Sergio W. Investigador externo; Argentinaes
uca.affiliationFil: Quaglia, Marcelo. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Consumidor Digital
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consumidor-digital.pdf325,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

196
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

1.398
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons