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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadariaga, Migueles
dc.contributor.authorMalach, Valeria Noemíes
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.coverage.temporalSIGLO XXIes
dc.date.accessioned2022-10-03T11:21:52Z-
dc.date.available2022-10-03T11:21:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMalach, V. N. La mejora de los procesos y la satisfacción del cliente interno : estudio de caso : la experiencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el período 2012-2014 [en línea]. Tesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15131es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15131-
dc.description.abstractResumen: El presente estudio aborda, a través del proyecto de modernización de la gestión emprendido por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el año 2012, el análisis del impacto de la mejora de los procesos en los niveles de satisfacción de los clientes internos de la organización. Se plantea la situación inicial para la implantación de un cambio de estrategia basada en la adopción del modelo de gestión por procesos, en cuatro aspectos fundamentales: estructura, procesos, sistemas y directivos. Se analizan los resultados obtenidos a través de una encuesta de satisfacción de los usuarios de procesos informatizados de la Institución y, finalmente, se identifican las dimensiones más destacables del caso de estudio y se definen los factores a los cuales se atribuye el éxito del proyecto de modernización de este organismo del ámbito científico y técnico de la administración pública argentina.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014es
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes
dc.subjectGESTION DE CALIDADes
dc.subjectESTANDARIZACIONes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectInstituto Nacional de Tecnología Agropecuariaes
dc.subjectESTUDIO DE CASOSes
dc.subjectADMINISTRACION PUBLICAes
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.titleLa mejora de los procesos y la satisfacción del cliente interno : estudio de caso : la experiencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el período 2012-2014es
dc.typeTesis de maestríaes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Malach, Valeria Noemí. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Negocios; Argentinaes
uca.affiliationFil: Madariaga, Miguel. Universidad de Navarra; Españaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA)
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