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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaromezuk, Natachaes
dc.date.accessioned2022-10-03T10:47:41Z-
dc.date.available2022-10-03T10:47:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJaromezuk, N. El compromiso plástico de la nueva generación : una mirada estratégica de la Generación Millenial [en línea]. Tesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15130es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15130-
dc.description.abstractResumen: Especialistas en cambio y cultura organizacional han realizado grandes esfuerzos en pos de esclarecer los comportamientos, expectativas e intereses de la Generación Millenial. A lo largo de los años han aportado información valiosa para contribuir al entendimiento de esta generación y de este modo, ayudar a las empresas, entre otros actores, ha adecuarse a esta nueva fuerza laboral. Sin embargo, un número importante de organizaciones conservan un estilo tradicional y se resisten a una mirada diferente acerca de esta generación. Un intercambio con un líder de una importante industria farmacéutica, ilustra un ejemplo, entre muchos que deben existir, de esta realidad. Compartiendo acerca de la temática de esta tesis, el líder expresa: “es muy simple, para hablar sobre el compromiso de los Millenials, podes entregar una hoja en blanco, eso es la evidencia más concreta del compromiso con el que cuentan”. Profundizando en el diálogo, salieron a relucir gran parte de los tópicos que abordaré en esta tesis en relación al deseo de los Millenials de contar con una conversación sobre su plan de carrera a los tres meses de haber ingresado a la Compañía, sobre la necesidad de conocer cuál será su próximo desafío, no en 3 o 5 años, sino el año próximo, sobre su informalidad en el diálogo y forma de establecer las relaciones interpersonales. Continuando con el relato de ese diálogo, la reacción del líder fue propia de un paradigma mental determinado, por medio del cual entiende a un Millenial como alguien desacostumbrado al sacrificio, inconstante y poco dispuesto a focalizar primero en la entrega de resultados antes que en demandar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2016es
dc.subjectJOVENESes
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.subjectGENERACIÓN MILLENIALes
dc.titleEl compromiso plástico de la nueva generación : una mirada estratégica de la Generación Milleniales
dc.typeTesis de maestríaes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Jaromezuk, Natacha. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Negocios; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA)
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