Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13970
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreto, Monserrates
dc.contributor.authorGaiazzi, Pabloes
dc.contributor.authorTedino, María Anabeliaes
dc.date.accessioned2022-05-16T12:46:41Z-
dc.date.available2022-05-16T12:46:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBarreto, M., Gaiazzi, P., Tedino, M. A. Procesos de comunicación en aulas virtuales : una nueva forma de transmitir e interactuar [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13970es
dc.identifier.isbn978-950-23-32253-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13970-
dc.description.abstractResumen: Internet ha modificado la forma en que interactuamos y nos comunicamos, desde la cultura hasta los procesos económicos y sociales. La era digital ha generado nuevas formas de interactuar y comunicarse. La educación también está en un proceso de transformación, un cambio de paradigma donde se debaten internacionalmente los sistemas, modelos y estrategias de enseñanza aprendizaje. Al mismo tiempo también se reconfigura el rol docente y equipo académico. En este contexto, es vital comprender la gamificación dentro del aula como estrategia para generar interacción y propuestas de aprendizaje auténtico. En este trabajo se presenta una de las muchas experiencias innovadoras de la Universidad: la propuesta gamificada que viene realizándose desde 2019 en la asignatura “Taller de software de negocios II”, correspondiente al 2° año de las carreras de Licenciatura en Marketing, Contador Público, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas de la sede Mendoza de la UCA.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEudebaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021es
dc.subjectAULAS VIRTUALESes
dc.subjectGAMIFICACIONes
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes
dc.subjectUSUARIOSes
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.titleProcesos de comunicación en aulas virtuales : una nueva forma de transmitir e interactuares
dc.typeParte de libroes
uca.disciplinaCIENCIAS SOCIALESes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Barreto, Monserrat. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Gaiazzi, Pablo. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Tedino, María Anabelia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Humanidades y Ciencias Económicas (Mendoza)-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
procesos-comunicación-aulas.pdf181,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

149
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

379
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons