Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12613
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIsola, M. Beatriz (coord.)es
dc.contributor.authorPeregalli, Andrés (coord.)es
dc.contributor.authorPoli, Mario Aurelioes
dc.contributor.authorBiela, Adames
dc.contributor.authorKornas-Biela, Dorotaes
dc.contributor.authorKozubek, Mariolaes
dc.contributor.authorWuwer, Arkadiuszes
dc.contributor.authorAlphonse, Xavieres
dc.contributor.authorSelvam, Sahaya G.es
dc.contributor.authorKiema, Brendaes
dc.contributor.authorSterk Barrett, Michellees
dc.contributor.authorFiorin, Italoes
dc.contributor.authorVan Stichel, Ellenes
dc.contributor.authorRuiz, Yolandaes
dc.contributor.authorGarcía, José Marianoes
dc.date.accessioned2021-10-28T17:58:25Z-
dc.date.available2021-10-28T17:58:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationIsola, M.B., Peregalli, A. (coords.). La pedagogía del aprendizaje-servicio y las enseñanzas de la Iglesia Católica [en línea]. Buenos Aires: Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, 2021 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12613es
dc.identifier.isbn978-987-4487-21-6-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12613-
dc.description.abstractResumen: Tenemos la alegría de presentar el libro La pedagogía del aprendizaje-servicio y las enseñanzas de la Iglesia Católica, texto poliédrico, nacido en distintas partes del mundo, expresión de diferentes voces e invitación a la reflexión sobre la Educación Superior en vistas de un mayor compromiso con la familia humana universal. Su intención es contribuir a generar Instituciones de Educación Superior (universitarias y no universitarias, católicas y no confesionales) capaces de tejer redes y generar vida, de aprender y generar sentido en su ser y desde su saber y hacer, para otros y con otros, y no únicamente claustros que viven para sí. Es un texto con una perspectiva plural, global y diversa, que abre al diálogo y genera puentes que contribuyen a lograr una sociedad más fraterna. El escrito ofrece reflexiones, evidencias, preguntas y conclusiones, fruto de la experiencia personal, profesional y académica de sus autores. Éstos, en distintas partes del globo, contribuyen a plasmar una educación con “sabor a vida”, enraizada en los principios y fundamentos de la Iglesia Católica; madre y maestra, faro y guía, lugar de encuentro, diálogo y aprendizaje para todos, que asume que “a veces quienes dicen no creer, pueden vivir la voluntad de Dios mejor que los creyentes” (Papa Francisco, 2021, FT, 74).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS)es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceIsola, M.B., Peregalli, A. (coords.). La pedagogía del aprendizaje-servicio y las enseñanzas de la Iglesia Católica. Buenos Aires: Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, 2021es
dc.sourceColección Uniservitate ; 2es
dc.subjectTRABAJO SOLIDARIOes
dc.subjectDOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIAes
dc.subjectPEDAGOGIAes
dc.subjectAPRENDIZAJE-SERVICIOes
dc.titleLa pedagogía del aprendizaje-servicio y las enseñanzas de la Iglesia Católicaes
dc.typeLibroes
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Isola, M. Beatriz. Investigadora Independiente; Argentinaes
uca.affiliationFil: Peregalli, Andrés. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Educación; Argentinaes
uca.affiliationFil: García, Mariano. Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario; Argentinaes
uca.affiliationFil: Ruiz, Yolanda. Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia; Españaes
uca.affiliationFil: Van Stichel, Ellen. Universidad Católica de Lovaina; Bélgicaes
uca.affiliationFil: Fiorin, Italo. Universidad LUMSA; Italiaes
uca.affiliationFil: Sterk Barrett, Michelle. College of the Holy Cross; Estados Unidoses
uca.affiliationFil: Kiema, Brenda. Tangaza University College; Keniaes
uca.affiliationFil: Selvam, Sahaya G. Marist International University College; Keniaes
uca.affiliationFil: Alphonse, Xavier. Loyola College; Indiaes
uca.affiliationFil: Wuwer, Arkadiusz. University of Silesia in Katowice; Poloniaes
uca.affiliationFil: Kozubek, Mariola. University of Silesia in Katowice; Poloniaes
uca.affiliationFil: Kornas-Biela, Dorota. The John Paul II Catholic University of Lublin; Poloniaes
uca.affiliationFil: Biela, Adam. The John Paul II Catholic University of Lublin; Poloniaes
uca.affiliationFil: Poli, Mario Aurelio. Arzobispo de Buenos Aires; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
crisitem.author.deptFacultad de Filosofía y Letras-
crisitem.author.deptDepartamento de Letras-
crisitem.author.deptCentro de Estudios de Literatura Comparada "María Teresa Maiorana"-
crisitem.author.deptConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-0057-7665-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Filosofía y Letras-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Letras-
Appears in Collections:Libros/partes de libro
Files in This Item:
File Description SizeFormat
pedagogia-aprendizaje-servicio.pdf3,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

92
checked on Aug 9, 2022

Download(s)

278
checked on Aug 9, 2022

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons