Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11919
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHoevel, Carloses
dc.date.accessioned2021-07-22T10:36:42Z-
dc.date.available2021-07-22T10:36:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationHoevel, C. Consumer ethics in a global economy : how buying here causes injustice there Daniel K. Finn Washington D. C. – Georgetown University Press, 2019 ISBN: 9781626166974 [en línea]. Revista Cultura Económica. 2021, 39, (101). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11919es
dc.identifier.issn1852-0588 (impreso)-
dc.identifier.issn1852-5342 (on line)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11919-
dc.description.abstractResumen: Luego de muchas publicaciones en la misma línea –como The True Wealth of Nations (2010), The Moral Dynamics of Economic Life (2012) o Distant Markets, Distant Harms (2014)–, el economista y teólogo estadounidense Daniel K. Finn nos ofrece esta vez una obra en la que profundiza y precisa los fundamentos epistemológicos de sus posturas expuestas en sus textos anteriores. En efecto, el problema central que plantea en este libro es básicamente el mismo que había presentado, junto a otros autores, en Distant Markets, es decir, la cuestión de las injusticias potenciales que podrían causar las decisiones de un consumidor de un país industrializado en un distante país subdesarrollado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios de Economía y Culturaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista Cultura Económica 2021, 39(101)es
dc.subjectRESEÑASes
dc.subjectETICA ECONOMICAes
dc.subjectFinn, Daniel K.es
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectPAISES EN DESARROLLOes
dc.subjectPAISES DESARROLLADOSes
dc.subjectFILOSOFIA ECONOMICAes
dc.titleConsumer ethics in a global economy : how buying here causes injustice there Daniel K. Finn Washington D. C. – Georgetown University Press, 2019 ISBN: 9781626166974es
dc.typeReseña libroes
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Hoevel, Carlos. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación "Francisco Valsecchi"-
crisitem.author.deptCentro de Estudios en Economía y Cultura (CEEC)-
crisitem.author.orcid0000-0001-8389-8503-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Investigación "Francisco Valsecchi"-
Appears in Collections:CECON - 2021 Año XXXIX nro. 101
Files in This Item:
File Description SizeFormat
CECOM2021-101.jpg48,11 kBJPEGThumbnail
View/Open
consumer-ethics-global-economy.pdf402,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

14
checked on Sep 2, 2021

Download(s)

2
checked on Sep 2, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons