Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2020-12-09T14:05:34Z-
dc.date.available2020-12-09T14:05:34Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista de Piscología Vol. 16, Nº 32. 2020 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007-
dc.description.tableofcontentsArtículos: Definiciones y niveles de bullying en una muestra de adolescentes argentinos / Resett, S. .--Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil / Aguilar Durán, L. A., Depablo Marrero, I. D. .-- Memoria de eventos y personajes históricos y su relación con la identidad nacional en jóvenes universitarios y cadetes de formación castrense en el Perú / Robles, R., Espinosa, A. .-- Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK) / Gonzalez, F. M., Burin, D. I. .-- Las relaciones entre juego dramático y autorregulación: Una revisión sistemática / Estrugo, M., Moreira, K. .-- Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) / Petric, N. S. .-- El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6to grado de la provincia de Santa Fe / Lewinsky, V., Alam, F. Recensión bibliográfica: Sanguineti, J. J. (2019). Cuerpo, mente y ser personal. Ediciones Logos – Instituto de Filosofía de la Universidad Austral Moreno, J.E. Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020. Aschiero M. B.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Psicología Vol. 16, Nº 32, 2020es
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectFILOSOFIAes
dc.subjectTESTSes
dc.subjectMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONes
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.subjectBIBLIOTERAPIAes
dc.subjectTERTULIAS DIALOGICAS LITERARIASes
dc.subjectBULLYINGes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectARTES VISUALESes
dc.titleRevista de Psicología Vol. 16, Nº 32, 2020 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2020 Vol. 16 nro. 32
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
cover_issue_327_es_AR.jpg4,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
psicologia32.pdf4,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

222
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

687
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons