Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2020-12-09T14:05:34Z | - |
dc.date.available | 2020-12-09T14:05:34Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Piscología Vol. 16, Nº 32. 2020 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11007 | - |
dc.description.tableofcontents | Artículos: Definiciones y niveles de bullying en una muestra de adolescentes argentinos / Resett, S. .--Influencia de la biblioterapia sobre el perfeccionismo infantil / Aguilar Durán, L. A., Depablo Marrero, I. D. .-- Memoria de eventos y personajes históricos y su relación con la identidad nacional en jóvenes universitarios y cadetes de formación castrense en el Perú / Robles, R., Espinosa, A. .-- Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK) / Gonzalez, F. M., Burin, D. I. .-- Las relaciones entre juego dramático y autorregulación: Una revisión sistemática / Estrugo, M., Moreira, K. .-- Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) / Petric, N. S. .-- El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6to grado de la provincia de Santa Fe / Lewinsky, V., Alam, F. Recensión bibliográfica: Sanguineti, J. J. (2019). Cuerpo, mente y ser personal. Ediciones Logos – Instituto de Filosofía de la Universidad Austral Moreno, J.E. Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020. Aschiero M. B. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Psicología Vol. 16, Nº 32, 2020 | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | FILOSOFIA | es |
dc.subject | TESTS | es |
dc.subject | METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | es |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es |
dc.subject | BIBLIOTERAPIA | es |
dc.subject | TERTULIAS DIALOGICAS LITERARIAS | es |
dc.subject | BULLYING | es |
dc.subject | ADOLESCENTES | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | ARTES VISUALES | es |
dc.title | Revista de Psicología Vol. 16, Nº 32, 2020 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2020 Vol. 16 nro. 32 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cover_issue_327_es_AR.jpg | 4,17 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir | |
psicologia32.pdf | 4,01 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
225
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
697
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons