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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCytrynblum, Aliciaes
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.coverage.temporalSIGLO XXIes
dc.coverage.temporalSIGLO XXes
dc.date.accessioned2020-05-21T18:25:24Z-
dc.date.available2020-05-21T18:25:24Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationCytrynblum, A. Los medios de comunicación y el Tercer Sector: los nuevos desafíos. [en línea]. Colección. 2001, 7. Edición especial: Tercer sector. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10048es
dc.identifier.issn0328-7998 (impreso)-
dc.identifier.issn1850-003X (en línea)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10048-
dc.description.abstractResumen: El verdadero cambio en la relación entre los medios de comunicación y el sector social se produjo en el último año y medio, y tiene que ver con el descubrimiento que hicieron aquellos de las actividades de la sociedad civil y no con la larga historia de seducción frustrada de las organizaciones respecto de los medios. Dos años atrás era impensado creer que los dos diarios de mayor tirada de nuestro país, La Nación y Clarín, contaran semanalmente con una sección fija sobre esta cuestión y que los revistas La Nación, Para Tí, Apertura, Luna y Veintiuno hayan incorporado la temática en forma permanente dentro de sus contenidos, demostrando un rompromiso editorial. El establecimiento de estos espacios marcó la diferencia. Hasta ese momento se publicaban notas aisladas, pero el haber incorporado un lugar permanente en los medios gráficos implicó una enorme oportunidad para la visibilidad del sector. La importancia radica en que además del caudal de lectores del mismo medio, también las producciones radiales y televisivas "levantan" información de los matutinos y las revistas para incorpornr en su programación. De ese modo se abre un enorme abanico de posibilidad de exposición pública de la tarea social. También es interesante verificar la flexibilidad de los temas. Una revista de negocios -Apertura- dedica una edición anual a las actividades de las ONGs, y la revista Tercer Sector lo hace sobre marketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionaleses
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceColección. 2001, 7 Edición especial: Tercer sectores
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subjectSECTOR SOCIALes
dc.subjectSOCIEDAD CIVILes
dc.subjectREVISTASes
dc.subjectDIARIOSes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleLos medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíoses
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaCIENCIA POLITICAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Cytrynblum, Alicia. Fundación del Viso; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: COL - 2001 Año VII - Edición Especial: el Tercer Sector
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