Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Echavarría, Martín Federico
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
6
Echavarría, Martín Federico
Tema
2
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
2
PSICOLOGIA
1
CARTAS
1
CRITICA FILOSOFICA
1
EDUCACION
1
EGOCENTRISMO
1
ENFERMEDADES MENTALES
1
ESPIRITUALIDAD
1
FILOSOFIA MEDIEVAL
1
Freud, Sigmund, 1856-1939
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2000 - 2009
Tipo de Material
6
Reseña libro
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tema:
RESEÑAS
Fulltext:
With Fulltext
Resultados 1-6 de 6.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2004
Martínez García, Enrique, Persona y educación en Santo Tomás de Aquino, Madrid, Fundación Universitaria Española, 2002, pp- 446.
Echavarría, Martín Federico
2
2003
Enrique Martínez García, Persona y educación en Santo Tomás de Aquino, (Madrid: Fundación Universitaria Española, 2002), 446 páginas.
Echavarría, Martín Federico
3
2001
Paul C. Vitz, Psychology as Religion: The cult of Self-Worship, segunda edición (Michigan: William B. Eerdmans Publishing Company, 1994). 173 páginas
Echavarría, Martín Federico
4
2000
Sigmund Freud, Cartas de juventud (Buenos Aires: Amia, 1997). 301 páginas.
Echavarría, Martín Federico
5
2000
Viktor L. Frankl, Le radici della Logoterapia: Scritti giovanili 1923-1942 (Roma: Libreria Ateneo Salesiano, 2000). 157 páginas
Echavarría, Martín Federico
6
2000
Jean-Claude Larchet, Thérapeutique des maladies mentales: L'expérience de l'Orient chrétien des premiers siécles (Paris: Editions du Cerf, 1992). 181 páginas
Echavarría, Martín Federico
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir