Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Casari, Leandro Martín
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Todas las publicaciones
Descargar listado
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
1
Arroyo, María Jimena
1
Daher, Celeste
1
González, Daniela Fernanda
1
Grzona, Sofía
1
Ison, Mirta Susana
1
Juárez Aniceto, Sofía
1
Martínez, Anton
1
Moran, Valeria Estefanía
1
Muñoz Rodríguez, Mariela
1
Piorno, María Natalia
.
siguiente >
Tema
2
PSICOLOGIA
1
ANSIEDAD
1
COVID-19
1
DEPRESION
1
DUELO
1
ESTILO PERSONAL
1
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
1
EVALUACION
1
INFANCIA
1
NIÑOS
.
siguiente >
Tipo de Material
3
Artículo
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Autor:
Casari, Leandro Martin
Fecha publicado:
2021
Resultados 1-3 de 3.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2021
Propiedades psicométricas de la versión argentina de la escala revisada de ansiedad y depresión infantil (RCADS)
Casari, Leandro Martin
;
Daher, Celeste
;
Arroyo, María Jimena
;
González, Daniela Fernanda
;
Moran, Valeria Estefanía
;
Ison, Mirta Susana
2
2021
Comparación del estilo personal del terapeuta y dimensiones de personalidad antes y después de las prácticas clínicas pre-profesionales en estudiantes de psicología
Grzona, Sofía
;
Casari, Leandro Martin
;
Videla de Brito, Rocío
;
Muñoz Rodríguez, Mariela
;
Juárez Aniceto, Sofía
;
Martínez, Anton
3
2021
Duelos en la niñez y psicoterapia en tiempos de pandemia
Taborda, Alejandra
;
Piorno, María Natalia
;
Casari, Leandro Martin
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Inicio de sesión a través de ORCID para reclamar este perfil:
ORCID Login
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir