Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Reiter, R.
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
3
Cardinali, Daniel Pedro
2
Brown, Gregory M.
2
Pandi Perumal, Seithikurippu R.
1
Acuña Castroviejo, Darío
1
Agostinho, R.
1
Araujo. J. F.
1
Karthikeyan, Ramanujam
1
Madrid, J. A.
1
Manfredini, R.
1
Meira e Cruz, M.
.
siguiente >
Tema
2
CRONOBIOLOGIA
1
ADULTOS MAYORES
1
AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
1
COVID-19
1
ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
1
HOMEOSTASIS
1
MEDICINA
1
MELATONINA
1
NEUROBIOLOGIA
1
PANDEMIA
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2022
1
2020
1
2019
Tipo de Material
3
Artículo
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tema:
RITMO CIRCADIANO
Tema:
SUEÑO
Autor:
Reiter, R.
Resultados 1-3 de 3.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2022
Timing is everything : circadian rhythms and their role in the control of sleep
Cardinali, Daniel Pedro
;
Pandi Perumal, Seithikurippu R.
;
Zaki, Nevin F. W.
;
Karthikeyan, Ramanujam
;
Spence, David Warren
;
Reiter, R.
;
Brown, Gregory M.
2
2020
Elderly as a high‑risk group during COVID‑19 pandemic : effect of circadian misalignment, sleep dysregulation and melatonin administration
Cardinali, Daniel Pedro
;
Brown, Gregory M.
;
Reiter, R.
;
Pandi Perumal, Seithikurippu R.
3
2019
Impact of daylight saving time on circadian timing system : an expert statement
Meira e Cruz, M.
;
Miyazawa, M.
;
Manfredini, R.
;
Cardinali, Daniel Pedro
;
Madrid, J. A.
;
Reiter, R.
;
Araujo. J. F.
;
Agostinho, R.
;
Acuña Castroviejo, Darío
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir