Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Rouet, Jean-François
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
4
Rouet, Jean-François
2
Burin, Débora
1
Dampuré, Julien
1
Le Bigot, Ludovic
1
Ros, Christine
1
Stadtler, Marc
Tema
3
COMPRENSION DE TEXTOS
2
COMPRENSION LECTORA
1
COHERENCIA TEXTUAL
1
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
1
LECTORES
1
LECTURA
1
MEMORIA
1
MODELOS MENTALES
1
TEXTOS
1
VISION
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2021
1
2020
1
2017
Tipo de Material
4
Artículo
Cerrar filtros
Refinado Por:
Autor:
Saux, Gastón
Autor:
Vibert, Nicolás
Fulltext:
With Fulltext
Autor:
Britt, Anne M.
Tema:
FUENTES DE INFORMACION
Resultados 1-4 de 4.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2021
Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sources
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Vibert, Nicolás
;
Rouet, Jean-François
2
2021
From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistency
Saux, Gastón
;
Vibert, Nicolás
;
Dampuré, Julien
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
3
2020
Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contents
Rouet, Jean-François
;
Saux, Gastón
;
Ros, Christine
;
Stadtler, Marc
;
Vibert, Nicolás
;
Britt, Anne M.
4
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir