image_content_8856836_20170923192855.jpg picture
Nombre completo
Donza, Eduardo Ricardo
Variantes
Donza, Eduardo
Categoría del investigador
Investigador Externo
 
Otros e-mails
 
Biografía
Sociólogo. Magister en “Generación y Análisis de Información Estadística”. Cursando el Doctorado en Sociología en la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Consultor de organismos internacionales y nacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas en temas concernientes al mercado de trabajo, desigualdad social, estrategias de desarrollo territorial, grupos vulnerables, ingresos y estrategias de los hogares

Fue asesor técnico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina (1997-2004) y funcionario nacional de la Organización Internacional del Trabajo (2004-2008).

Actualmente es profesor de grado de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Matanza y de posgrado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, de la Universidad del Salvador y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Es investigador del Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina y del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

 
Cargando... 1 0 5 0 false